viernes, junio 05, 2009

Como contratar un servicio de casillero internacional

Existen diversas empresas que ofrecen este servicio. Normalmente están ubicadas en Miami y operan de la siguiente forma: La tienda donde realizamos la compra envía nuestros artículos, el personal de la empresa de encomiendas (casillero internacional) recibe nuestros paquetes y firma un acuse de recibo, luego nos notifican por e-mail que nuestros paquetes están en sus almacenes e indican el costo del envío desde Miami hasta Venezuela. Usted recibe después de algunas semanas sus compras en la puerta de su hogar u oficina.

A continuación presentamos algunos de los casilleros internacionales más utilizados por los venezolanos, detallando las características de cada uno para que usted elija utilizar el de su preferencia. Haz clic aqui

1 comentario:

  1. Yo he usado viabox cuando he ido a USA para traerme mis cosas y lo mejor de todo es que puedes comprar en cualquier tienda sea online o física, además es económico y acepta paypal y bitcoins. Una vez no estaba muy segura de cómo hacer algo y al llamar a servicio al cliente me atendieron muy bien, son bastante amables y trabajan con rapidez. Los envíos también llegan bastante rápido, el sistema de envío si es a cualquier parte y realmente vale la pena. A parte de todo te puedes ayudar con la opción de compras asistida que es gratis no tiene ningún recargo ni nada, solo te registras en la página y listo puedes comenzar a comprar.

    ResponderBorrar

Participa dejando tu comentario en el blog